Plas-Labs

Plas-Labs, Inc. | LinkedIn

 

Plas-Labs es el líder mundial en cajas de guantes acrílicos, cámaras anaeróbicas, cajas de guantes secos de nitrógeno y cajas de guantes de aislamiento con filtro HEPA.

¡LATAM Scientific se complace en ofrecerle este producto!   Ofrecemos una garantía de dos años en todas las cajas de guantes.

 

La línea de cajas de guantes de Plas-Labs se ha utilizado en laboratorios de investigación en todo el mundo. La guantera de la cámara de hipoxia es lo último en control de dióxido de carbono CO2, control de oxígeno y sistemas de contención de temperatura controlada.

 

Atmósfera controlada / Cámara anaeróbica con 2 años de garantía

 

La cámara anaeróbica está diseñada para controlar manualmente su atmósfera cuando trabaja con materiales sensibles al oxígeno. Es perfecto para trabajar en situaciones que requieren bajos niveles de oxígeno durante el aislamiento crítico del operador o sus materiales de investigación. Se puede usar cualquier gas inerte.

 

La principal ventaja es minimizar el riesgo de entrada de oxígeno en la cámara de trabajo principal. Si pequeñas cantidades de O2 entran en la cámara principal, el calentador del catalizador lo reduce a vapor de agua. El sistema de tren de secado instalado se puede activar para eliminar cualquier exceso de vapor de agua.

 

A picture containing indoor, table, car, white Description automatically generated

 

Simplemente presione el botón “Ir a anaeróbico” en la pantalla táctil a color grande y la guantera comienza automáticamente la secuencia de purga para crear un ambiente anaeróbico estricto. ¡Solo se necesitan 300 litros de gas para lograr una atmósfera anaeróbica!

 

La cámara anaeróbica incluye purga automática de la cámara principal y la cámara de transferencia, analizador de oxígeno, función de retención de presión y una gran pantalla táctil fácil de usar.

 

 

 

CÁMARAS DE REACCIÓN EN CADENA DE LA POLIMERASA (PCR)

 

Diseñado para ayudar a mejorar la precisión de la PCR y los procedimientos generales de cultivo de tejidos

A picture containing blue, water, table, sitting Description automatically generated

Esta cámara ha sido diseñada para ayudar a mejorar la precisión de PCR. y procedimientos generales de cultivo de tejidos. La posibilidad de contaminación en el aire durante DNA. La secuenciación se reduce considerablemente.

La cámara es un “recinto de aire quieto” que contiene fluorescentes y UV Lámparas germicidas. El sistema está clasificado a 254 nm y descontaminará todas las superficies del interior.